19 de Marzo dia del Padre !


Los papas de mi vida!

Papa    p, a , p , a  son cuatro letras comunes, pero que juntas significan mucho.

Sobre todo  para los que como yo, ya no tengo el mío, se fue demasiado pronto, demasiado pronto! Con el tiempo los recuerdos se confunden, se borran los malos momentos… la larga enfermedad que injustamente se coló en casa… desde muy pequeña recuerdo tu sufrimiento.  Pero hoy no es eso lo que quiero recordar, con lo que me quedo es con esos ojos pardos llenos de amor, de  tus palabras de cariño cuando me decías que era   “ tu mama pequeña” …. Recuerdos especiales e inolvidables momentos.

Todos dicen que me parezco mucho a ti, espero estar a la altura del un ser humano especial, de ti que aprendí a ser fuerte a pesar  de  los problemas... , y me gusta pensar que allí donde estás, estarás orgulloso de nosotras.
 
Y hoy también quiero dar un  especial homenaje al papa de mis niñas, si tuviera  definirlo en una sola palabra, diría que fundamentalmente es  BUENO,  pero con eso me quedo corta, así que no tengo mas remedio que añadir que  es  especial y único que da amor, que comparte lo mejor de él y sobretodo, que busca siempre tiempo para sus mas queridos tesoros; sus hijas.
           
¡Feliz día del padre!
 

Comentarios

  1. Muy feliz día del padre por allá! Acá en Argentina es en junio, pero igual mando felicitaciones y cariños para los papás de allá. Un abrazo enorme Olga! Hermosa entrada dedicada a ellos! =)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares